jueves, 14 de agosto de 2014

Camaleón en Gris



Nueve! No, cuatro.
Joder. Nunca conseguiré entender este juego de los chinos. Yo no se para que coño apuesto siempre por el nueve en nada. Nunca me ha dado suerte. Hoy está nublado. Creo que el día va a ser plomizo. De aquellos en los que sabes que todo te va a joder el día y ya te levantas rallado.
Las nueve de la mañana y me ha caído el primer chaparrón montando en bici. Me cago en la puta, voy a llegar perdido al curro. No se si llamarla. Se que si la llamo me alegrará el día durante ese momento y podré tener, por un instante un rato de paz. Que coño, si estoy enfadado con ella también (aunque confieso que no se muy bien porqué. Es muy complicada). A la mierda, que llame ella. Prefiero seguir cabreado todo el puto día.
Nueve! Dos.. Su puta madre
Estoy fundido. No hay manera. Todo está realmente negro aquí: Los viejos mal, el curro mal, mi chica mal, mi vida mal....Mi puta vida mal.Creo que me voy a hacer un porro. Me sentará bien para hacer pasar diez minutos entretenido. Diez menos.
No creas que estoy depre. Estoy de putísima madre! Mírame. Estoy en éxtasis. Lo que ocurre es que estoy hasta los huevos de que nada se conjugue para que ruede todo bien y poder estar tranquilo durante una puta temporada. Que es agotador. Que estoy harto ya. Que cuando no es una cosa es la otra.
Joder, no llama. Vale, le envío un whatsapp y listo. Un beso? Un poema? una canción? Ok, Una canción.
Nueve! Cinco. Bufffffff.... Me estoy encendiendo......
Porqué todo el mundo me mira? Se debe notar el efecto del porro ya. Bueno, creo que debería hacer un pensamiento y moverme de aquí. Menos mal que en el curro puedo dedicar tiempo a hacer otras cosas que me entretienen. Aunque siempre acaban focalizadas en Marta, o en Sara, en Tamara o en Lucía. Y es que cada equis tiempo me sale una futura ex mujer de Travis.
No me sale nada. Demasiada cerveza y porros anoche. Tengo la mente como el día: Gris. Ayer no quería salir, joder! Ya soy 50 euros más pobre y ocho petas más tonto. Lo cierto es que se estaba de puta madre anoche en el chiringuito. había música buena en directo y eso siempre es un gusto y todo un privilegio.
Casi seguro que no vendrá. Me ha respondido como siempre me responde en whatsapp. Es como si yo hablara de la diferencia entre el cubismo analítico y el cubismo sintético, y ella del teorema del mono infinito. Que coño le pasará por la cabeza que no acabo de comprender? Creo que le pusieron demasiados cables. Miro en Google "Trucos para ganar a los chinos", a ver si me aclara algo. 
Hora de comer. No tengo hambre. Demasiado tiempo al mediodía para pensar en que no hacer. Hostia puta, el de los chinos sigue haciendo el agosto a costa de los guiris y algún capullo como yo. No pares. Sigue. Sigue sin mirar y sin mirarle a los ojos a ver si le encuentras la trampa......
Cinco. No, tres. Vete a la mierda! Tenía que haber dicho nueve, joder! Hoy no es mi día. Hoy todo es gris. Me voy a fumar otro porro, a ver si como algo.

Son ya las cinco de la tarde. Me he tirado el puto café por encima y he tenido bronca al mediodía con mi socio, con mi ex mujer y con una amiga. No está mal... les pasa por cruzarse en mi camino justamente hoy. Que coño les pasa a todo el mundo?  Ya entiendo porque siempre pierdo a los chinos. Me lo ha explicado Marco.

Menuda mierda de día. A ver si termina de una puta vez porque me estoy poniendo malo. Música. Hoy Cohen puede ser un gran aliado. Quizás algo de Patti Smith o Nico con la Velvet Underground si me pongo muy paranoico. ¿Salgo esta noche? No me apetece, pero me iría bien para apagar mi cerebro de una puta vez. ¿La invito a un vino en mi casa?Joder, parece que siempre esté forzando el encuentro. No, que lo haga ella. Mejor lo llamo a él, me apetece charlar, aunque será como remover la mierda y regocijarme en ella. A ellos no, que no quiero liarme.También puedo quedarme en casa viendo alguna peli que termine de rematar este día de los cojones: Dias de vino y rosas, Sunset Voulebard... En busca de la felicidad es apropiada, pero busco algún clásico, Las uvas de la ira o algo así. Mientras tanto, voy a seguir aquí, escondido detrás de mi, esperando a que venga... o no.
Tres. Ninguna. No gano ni contra mi mismo...
                                         

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario