lunes, 11 de agosto de 2014

Canciones de amor y droga by Albert Pla




"Estoy alarmado. En la escuela ya no se pasa ni metodología pura ni mito particular alguno. Me encanta viajar en coche con el loro a tope, fumando petas. Pensaba que no iban a darme el visado, por el SIDA que te dije, pero en Nueva York, maté cerdos y fue Gregory Pep. Lo Jaume Ray buscando hormonas en los huevos de Gary Cooper. 

Soy guapo y prota de toda mi obra, lo hace y lo canta todo que te sales! Yo también fui alumno de García Sevilla. Encontramos las voces azul cielo en la calle Valencia, rollo piscina, rollo pez. Ció si que se lo monta bien colgada del palo, del palo eléctrico. Mariona está celosa y mueve el culo al andar. 

Oye, mira si ha arribat el Simon haciendose una paja por mi. La lívido me llega hasta la frontera de la Jonquera. Veo reyes en el agua. Veo el seis. El seis de picas. También juega la sota, tengo un trio bien jodido. Treinta y seis amigos desaparecidos, el talego y el desprecio del hombre como Dios manda. 

De prestado que quieres? Mendigo del visto bueno de los amigos. Pero soy vago, atáxico y algo indisciplinado. Hago canciones preciosas que no sé cantar. Siempre me pierdo y confundo la letra. Además, sé que no se me entiende y que la culpa no es solo de mi piñata, no. Mis canciones son como yo. 

Buscas un signo o algo en el cielo que te diga donde estan los amigos estrellados? Los que están vivos y los que estan muertos. 

Yo quiero un stratocaster joder! Es cuestion de espiritu, sabes? Las canciones nacen de la bola de la libertad. Y aunque nadie escriba canciones para nadie, yo te tengo en mi corazón. 

Ya no se me levanta. Ya no me dejan tomar lo que quiero. 

Llamo a Bcn a casa de Joan, no me contesta. Donde coño estarán? Y nuestro pacto loco? Gracias, pero no tengo fuerzas para cambiar de vida. 

Demasiado cobarde. Temo a la muerte para ser un suicida. Demasiado curioso de lo que será. De todo lo que nos puede pasar. 

Devuelve al container, lo que es del container!" 




1 comentario:

  1. Escuchaba el audio mientras leía. Seguidamente continué visualizando el vídeo. Toda una experiéncia.

    ResponderEliminar