miércoles, 27 de agosto de 2014

Necesito by Esgarracolchas





Necesito por Esgarracolchas

Necesito follarte


urgentemente

desobedientemente

sin cuidado

sin paciencia 


como a ti te gusta


como un cerdo

como a ti te gusta.

Necesito follarte

ver en tu cara como te pones 

como giran tus rasgos

como se dibuja ese cosquilleo

que te sale de la barriga

y que no tiene nada que ver con mariposas

ni toda esa mierda.

Necesito follarte


tenerte cerca y follarte

con la ausencia de piedad que necesitas, que necesito.

Con la violencia justa 

y con toda la pasión que da la distancia


el tiempo que nos separa

y el sexo telefónico.

Tengo que follarte

más tarde te amaré.

Tengo que follarte

Más tarde te hablaré.

Tengo que follarte

y sé que te gustará.


1 comentario:

  1. He incluido este post de Esgarracolchas porque le tengo un cariño muy especial. Todavía se me ponen los pelos de punta...

    ResponderEliminar