jueves, 14 de agosto de 2014

Mi viejo fantasma



Pensaba que ya no venías, Rhett. Gracias por atravesar la pared con esta elegancia. Siempre es un placer compartir un buen trago de whisky contigo. Hielo?
¿Cómo se encuentra Escarlata? Vas notando alguna mejoría en ella de su adicción en ese centro? Fue una putada lo de la fiesta en Tara. No tenía que acabar así.
Eres un buen hombre, y la gente todavía sospecha de tu honestidad. Con lo que has tragado por ella. Siempre has estado infinitamente enamorado, reconocelo. Aunque te la jugara una y otra vez. Debe ser terrible que jueguen contigo al gato y al ratón constantemente. He de confesarte que tengo un doble sentimiento por ti. Uno es de pena, porque se que estás atrapado en ese amor y me da rabia pensar lo que has llegado a sufrir. Pero por otra parte admiro tu compostura y tu frialdad: "Francamente querida, eso no me incumbe". ¿O era, "Realmente, querida, me importa un bledo"? Jajajajajajajajaja. Fué buenísimo!!
Se que no tuviste más remedio que hacerlo y que te dolió mucho decirlo. Pero te aseguro que a muchos nos hubiera sentado muy bien actuar así alguna vez. Menudo crack! Yo, de mayor, quiero ser como tú!!! Jajajajajaja............  Una bonita historia de amor, la vuestra. Por suerte todo quedó en una anécdota y ahora mira: inseparables. Más whisky?
En esa época Escarlata era muy caprichosa y en cuanto algo se le metía en la cabeza, no existía nada más en su mundo, ni siquiera tu. Menudas borracheras esas épocas recordando amores, verdad? Amándolas, odiándolas, volviéndolas a amar...Evidentemente,  ya sabías que se le pasaría y para entonces volvería a prestarte atención. No te sentías como un abrigo de temporada? No me extraña que te volvieras a alistar. En fin... Por ellas!! Llena los vasos, voy a mear.

Anoche quería ponerme una película de esas que tu ya sabes que me rechiflan y caí en una injusticia. Normalmente se suele catalogar las películas, entre otros criterios, en pelis para ver por la tarde, después de comer, o por la noche en el sofá de casa con la tranquilidad que requiere el momento. He intentado verla, tío, de verdad. Pero es que es larga de cojones.
Mira que soy de los que piensan que una peli como la tuya no se puede degradar a sesión de tarde, pero es que es imposible verla de noche. Por suerte, alguna, tengo el privilegio de tu compañía desde que la vi por primera vez.
Me tienes que seguir contando muchas cosas, querido Rhett. Lo del prostíbulo que comprasteis Ashley y tú, el traspaso de Doce Robles, además de cómo seguir tratando a las personas con tanta elegancia, chulería, paciencia y amor encubierto. Pero eso será otro día, se te hace tarde y has de volver con ellos.
Vuelve pronto, mi querido y viejo fantasma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario