lunes, 11 de agosto de 2014

Quiero.....



Quiero levantarme y sonreír
Quiero ser remolón, diez minutos.....
Quiero se Facebook
Quiero ser más más que más menos
Quiero ser popularmente anónimo
Quiero ser más príncipe que rey
Quiero, de vez en cuando, ser madre

Quiero patatas y, que coño, hacer botellón con un crianza del 2010
Quiero el dos de oros y el cero de bastos
Quiero un chuletón de primero, paella de segundo y callos de postre
Quiero recibir, de vez en cuando, una carta escrita a mano con un ramo de margaritas
Quiero usar los seis sentidos a la vez. Si, los seis
Quiero saltar en la arena, correr en el asfalto, 
besar en la hierba y abrazar bajo la lluvia.

Quiero pasear libre de miradas
Quiero sonrojarme
Quiero ser amigo de los amigos de mis amigos
Quiero vivir otras vidas, otros mundos nada nada lejanos
Quiero amar con la cabeza (el corazón? un músculo)
Quiero de vez en cuando que Peter venga a verme y correr aventuras
Quiero ser la mejor red social

Quiero aprender a escuchar activamente
Quiero que me miren a los ojos y me digan "Me Gusta", alzando el pulgar
Quiero robarle tiempo a tu tiempo
Quiero que no me importe

Quiero, por una vez, ser lo que quiero...






No hay comentarios:

Publicar un comentario